En este que espero que no sea mi último post, pero sí el último de esta asignatura por ello tengo que escribir sobre la forma de encarar la asignatura de "Gestión del conocimiento".
El realizar post y crear un blog me ha parecido una idea excelente de cara al futuro para cada uno de nosotros, puesto que encuentro una excelente plataforma para comunicar y transmitir conocimientos a nivel global que antes no nos era posible.
En lo que implica la eliminación de exámenes nos relaja a todos los alumnos pero lo compensamos con el constante aprendizaje de la asignatura obtenido en clase y su aplicación. Puesto que los examenes generan una carga mental y no un aprendizaje a largo plazo muchas veces.
Yo optaría por hacer la asistencia con carga sobre la nota, puesto que mucha gente no venía al ver que la asignatura se podía hacer a distancia, puesto que los videos muchos estan en internet y los post muchos han sido de videos.
Por nombrar pros y contras, decir en contra, que muchas veces nos hemos desviado del tema del día, terminando hablando de otra cosa, relacionada con la gestión del conocimiento eso sí pero perdiendo atención a las diapositivas que erán como los puntos a tocar del día, por ello optaria a opinión personal a seguir un orden, pues cuando sales de clase sabes que has hablado de muchas cosas y aprendido otras, pero si te preguntan: ¿Que han hecho hoy?. No sabes por donde empezaste ni donde terminaste.
Me hubiese gustado ver algo mas de CRM he incluso crear una base de datos común como si la clase fuera una mepresa y ver mas las amplias posibilidades que ofrece, puesto que somos de ADE y al ser el futuro de la profesión las competencias en informática se ven muy bien dentro de las empresas.
A favor, decir que he aprendido muchas cosas que antes desconocía del campo de gestionar el conocimiento y su promulgación, como ha sido el caso del blog, saber crear uno y darle forma.Ver como el mundo de la informática desde un prisma apetecible y enriquecedor. De manera que se nos impregna en nuestra masa gris y no como otras asignaturas que su aprendizaje queda en el olvido y solo aprendemos para el examen. Como profesor y fuera de peloteos me ha parecido un profesor excelente, con gran capacidad para transmitir y amplios conocimientos y sobre todo apasionado de su trabajo lo cual se nota en las clases y capta nuestra atención y nos genera entusiasmo por su asignatura, encontrando en su flexibilidad una de sus mayores cualidades junto a su cercanía.
muchas gracias por impartirnos clases y espero que mantengamos el contacto.
¿Quién se ha llevado mi queso?
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario