Es obvio que la información es un arma muy poderosa y uno de los poderes capitales.
A partir de aquí, como todo poder esta se puede usar tanto para hacer el bien ( desarrollar aplicaciones que mejoren nuestra calidad de vida), como para hacer el mal ( invadir nuestra intimidad, convirtiendo nuestras vidas en objeto de observación). En mi opinión en la vida si queremos algo tenemos que dar algo a cambio, y eso es en todos los campos, y en este caso google nos cobra en información personal, y como toda actividad comercial, esta no existe si no hay intercambio y Google es una empresa.
Lo que deben hacer los gobiernos es vigilar y legislar el uso de esa información y pedir copias de actividades relacionadas con el uso de esta.
Y si google es el líder, es por que ofrece el mejor servicio.
En españa tiene el monopolio, por que en España la era de la información ha entrado con cierto retraso y la empresa que mas ha sonado ha sido esta. En España el hecho de que las Pymes que forman el grueso de nuestro tejido empresarial hayan entrado en la red es relativamente reciente.
Por ello, en vez de quejarnos de que google sea gran hermano,esperamos que aparezca competencia con nuevas ideas y que robe cuota de mercado para así la información no sea un monopolio.
¿Quién se ha llevado mi queso?
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario